El zumo de naranja y zanahoria es delicioso, saludable y muy rápido de preparar. Ideal para tomar en el desayuno o como aperitivo o entrante de la comida, te traemos una sencilla receta para que puedas prepararla en casa.
Es un zumo muy sencillo y rápido de preparar. Además, es muy rico en vitaminas A y C y betacarotenos, por lo que te llenarás de nutrientes y energía. Te invitamos a que hagas esta sencilla receta y te llenes de energía.
Ingredientes que necesitas para 4 personas.
- 1 kilogramo de zanahorias. Si son ecológicas mucho mejor, ya que estarán libres de tóxicos en su producción.
- 8 naranjas peladas.
Preparación del zumo de naranja y zanahoria
- Pela las zanahorias y las naranjas.
- Si tienes una licuadora. Licúa las naranjas y las zanahorias enteras y recoge el extracto en una jarra o en los vasos o copas que vayas a servir el zumo a tus invitados.
- Si tienes una batidora de vaso o blender. Trocea las zanahorias y las naranjas para que la batidora las triture correctamente. Añade un poco de agua si la textura es demasiado espesa. Sirve en las copas o vasos que hayas elegido.
Ya tienes lista tu receta de zumo de naranja y zanahoria. Si te gustan los sabores ácidos puedes añadir el zumo de un limón. Además puedes decorar la copa o vaso con una rodaja de naranja o con ralladura de zanahoria. Las zanahorias de decoración también las puedes poner en cintas: con la zanahoria ya pelada y con el pelador, sigue sacando cintas de zanahoria y añádeles un poco de sal antes de ponerlas de decoración.
Este delicioso y saludable zumo es muy sencillo y rápido de preparar. Esperamos que te haya gustado esta receta y que nos dejes tus comentarios cuando la pruebes en casa.